La mejor postura para practicar el sexo es…

es POR DETRÁS, evidentemente, que no por culo, ¡¡ojo!!. Pero ¿por qué?

Una complicada pregunta con una simple respuesta. Y curiosa, cuando estadísticamente hablando está comprobado que la postura del "misionero", el encima de cara a ella, es la más común y la más practicada de las posturas, estando las féminas en gran medida en contra de la comúnmente llamada postura "del perrito".

Para contestar a esta pregunta debemos preguntar como resuelve los asuntos coitales nuestra querida, y siempre sabia, madre naturaleza. Tomemos los siguientes ejemplos prácticos como muestra:







Más claro el agua, no cabe lugar a la duda.El "ataque" del varón a la fémina ha de ser por retaguardia, ya que la madre naturaleza con sus miles de años de experiencia, no puede equivocarse. Y por deducción, si es la posición natural, a la fuerza a de ser la mejor, ¿no?

¡ ADJUDICADO PUES !

Pero entonces por qué el "misionero" es la más practicada en contra de "por detrás". El ser humano es complicado y los antropólogos han estudiado el tema. La explicación más plausible es que esto puede ser debido a que el hombre es el único animal que camina erguido. De hecho, solo él hace uso de esta posición, el misionero; casi todos los mamíferos (primates incluidos), reptiles y aves realizan el coito posterior. Otro de los argumentos defendidos por los antropólogos es el que sostiene que en la mujer el área de las nalgas no varía en las épocas de celo como ocurre en la mayoría de los primates, algo que ha suplido con un pecho permanentemente hinchado, y que evidentemente con el misionero, queda más a mano.

Aunque como siempre, al final, es cuestión de gustos.



COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO