Finis SwiMp3: auriculares mp3 para nadar

Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba de un gadget de esos de freakismo extremo como el que os voy a enseñar: el Finis SwiMp3 v2. ¿Y que es esto?

Pues nada más y nada menos que un reproductor mp3 especialmente diseñado para escuchar música mientras practicas natación… ¿¡¿ein?!?! Tal como suena.
Por norma general la gente que practica deportes individuales como salir a correr, ir en bicicleta, patinar, etc, suele ir enganchado a su reproductor de música, ya que hace la actividad más divertida y amena. Pero para nadar…. la cosa ya es más complicada. Y es que ponerse a hacer largos de piscina puede ser algo un poco aburrido.

Al principio, y por la apariencia que tiene el aparatejo, no tiene mucha pinta ni de que sean unos auriculares ni un mp3, ya que son completamente estancos y no se ve nada parecido a un auricular tradicional, pero cuando los pones en funcionamiento y los pegas a los oídos la calidad de sonido es más que notable. ¿Cómo?
El SwiMp3 es pura tecnología. A diferencia de los auriculares tradicionales que utilizan el aire para propagar las ondas sonoras hasta el oído, el SwiMp3 utiliza la conducción ósea para transmitir el sonido directamente al tuétano del oído interno, ya que esta es la mejor manera de poder escuchar música debajo del agua.
Reproduce mp3,wma y es compatible con iTunes.

En definitiva, el gadget perfecto para nuestras sesiones de largos de piscina y poder disfrutar de la música mientras nos ponemos en forma.
Quizás la única pega que se le pueda encontrar el SwiMp3 sea el precio, unos 200€. Y es que estos caprichos tienen su precio.



COMENTARIOS

  1. tocamalapicha 9 junio 2008, 16:58

    ¡¡A ver quien tiene huevos de poner en el gadget éste, la banda sonora de Tiburón, mientras echa unas brazadas en la playa!!! ¡¡¿¿ A ver esos valientes ??!!

  2. José Manuel 31 enero 2010, 09:45

    Hola:
    ya sé que este post es antiguo, pero te agradecería que me orientaras sobre dónde compraste el SwiMp3, y si sigues recomendándolo.
    Muchas gracias

    jmdf.1964@gmail.com

  3. Polimalo 1 febrero 2010, 00:26

    Recomendarlo sí. Supongo que ahora lo puedes encontrar en tiendas de deporte como Decathlon o similares.
    Un saludo.

  4. robert Amaya 1 agosto 2015, 23:35

    Donde puedo conseguirlo y cuanto cuesta

DEJA TU COMENTARIO