Guía para comprar una vídeo consola barata

Está claro que uno de los regalos estrella estas navidades serán las consolas de videojuegos. La batalla ahora mismo está entre los tres grandes de la industria: Sony con su PS3, Microsoft con la Xbox360 y la más pequeña pero que arrasa con diferencia, la Nintendo Wii.

Pero como todos sabemos, estos chismes de baratos no tienen nada. En el mejor de los casos estamos hablando de un precio entre 250-300€. Y esto en un país de sueldos mil-euristas son el pan nuestro de cada día…. es una pasta.

Por eso os propongo unas alternativas un poco más módicas. Ya en su día comenté la existencia de la PolyStation. Un producto con una relación calidad-precio imbatible. Pero como de eso ya hace tiempo, os propongo nuevas versiones.

Aquí tenemos la "nueva polystation". Aunque el diseño exterior es el mismo que en su anterior versión, podemos observar que no han escatimado recursos en cuanto a tecnología interna:

Y si lo que buscas es un producto de nueva generación, con prestaciones superiores, un toque de elegancia y casi haciéndole sombra a las más grandes, esta es tu consola: la Super PolyStation 2. Además, a simple vista puede verse claramente que es un producto innovador y con un valor añadido importante. Si no, decidme que consola aprovecha la bandeja del cd-rom para tener un reloj digital LCD. WTF!!!



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.