Especial regalos de navidad 'chungos'

Durante estos días la gente va como loca de aquí para allá intentando comprar regalos. Esto, la mayoría de las veces es un verdadero quebradero de cabeza con la pregunta: ¿y ahora qué le regalo?.
Es sin duda una putada. Porque al final lo que consigues es gastarte un dinero en un regalo que no te gusta ni a ti mismo, y lo has hecho porque te dolían tanto los pies de pasear y ver tiendas que solo tenías ganas de llegar a casa.

Durante estos días en que la televisión va repleta de anuncios, he visto tres que me han llamado la atención y que seguro que si los regaláis, quedareis como auténticos señores. Los putos amos:

Como primera opción tenemos el 'fastambuloso' e increíble PianoMan Roll-Up Piano. Toda la calidad y sonoridad de un gran piano de cola embutido en un teclado enrollable de plástico. Igualito que un Steinberg de principios de siglo XX, pero claro, mucho más barato y mucho más manejable. Podrás fardar a lo grande de tus grandes dotes artísticos a las teclas y ser el puto amo de la fiesta allá donde la fiesta esté.

En segunda opción tenemos el inigualable QMotions. Un genial simulador de golf con el que podremos practicar nuestro swing. Ni que decir que esto es mucho mejor que ir al campo de golf, ya que nos ahorraremos grandes caminatas al sol en verano y pasar frío a la intemperie en invierno. No se lo digáis a nadie, pero Tiger Woods y Jack Nicklaus tiene uno de estos en casa.

Y en último lugar, pero no por ello menos importante, tenemos el inigualable Timeworks 4 minutes. Solo con ver la foto uno se da cuenta que este no es el típico artilugio para hacer ejercicio, noooo, es algo muy superior. Este es el aparato definitivo que sustituye a los famosos "Twist & Shape", "Slender Shaper" o el mismísimo "BodyFlex 2000". Di no a los michelines. Di no a las carnes flacidas. Di no al muslamen de ballenamen. Con esto siempre estarán divina de la muerte.



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.