Barcelona: Limite 80km/h

¡¡Ya solo quedan 15 días!! Parece un anuncio de Gran Hermana, pero no.
Ya sabrás que si vives en Barcelona o alrededores, a partir del próximo 1 de Noviembre y gracias a nuestros queridos políticos y la Consellería de Medio ambiente, nos veremos obligados a circular a un máximo de 80km/h, aunque estén las autopistas de pago vacías. Aunque también hay que decir que no será hasta el 1 de Enero del año próximo, que se multe a todos aquellos que no la cumplan. En pocas palabras, hasta el día 1 harán la vista gorda.

Todo el mundo está enterado de esta jodienda pero nadie sabe a ciencia cierta cuales son las zonas afectadas. Vamos a poner un poco de luz al asunto:
Han cogido Barcelona ciudad y alrededores y han hecho 2 trozos, que llamaremos Zona 1 y Zona 2.

En la Zona 1 se limitará la velocidad de autopistas, autovías y carreteras principales a 80km/h. ¿Y que hay en la Zona 1? Pues Badalona, Barcelona, l'Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet, Castelldefels, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Molins de Rei, el Prat de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts y Viladecans.

En la Zona 2 se aconsejará (que de momento no obligará) una velocidad no superior a 90km/h (que a la hora de la verdad nadie le hará ni puto caso) y que comprenderá Martorell, el Papiol, Pallejà, Sant Andreu de la Barca, Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Castellbisbal, Cerdanyola del Vallès, Montcada i Reixac, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda, Terrassa, Granollers, la Llagosta, Martorelles, Mollet del Vallès, Montmeló (el circuito queda exento de momento 😉 ), Montornès del Vallès, Parets del Vallès, y Sant Fost de Campsentelles.

Todo esto visto en un mapa quedaría tal que así:

Así ya está todo claro. Como podeis ver, una gran putada, más incluso cuando hay entidades como el RACC que ya se han posicionado en contra demostrando que esta no es la solución al problema de la contaminación.
Lo próximo será que nos metan un filtro anti-partículas por el culo para que los cuescos no deterioren los bosques… o que se yo.

Esta y más información la podéis encontrar en la web de la Generalitat de Catalunya.

PD: Va a pagar una autopista para ir a 80 su puta madre…. joder, con lo caras que son.



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.