Croquetas de polla

Bueeeeno, ya volvemos a estar en activo. Curioso porque es ahora que mucha gente aprovecha las vacaciones para dejar el blog aletargado, yo voy y lo pongo en marcha…. siempre a contra corriente.

Despues de haberme cogido unas vacaciones auto-forzadas del blog, volvemos con unos cuantos cambios:

Polimalo FeedPolimalo.com cambia su dirección de rss. La antigua dejó de funcionar hace un par de días y pasamos a FeedBurner. Si eres de los abonados, actualizate!!!
Ahora es: http://feeds.feedburner.com/bitacora_polimalo

Si no tienes ni pajolera idea de lo que es un rss ó un feed, pásate por la wikipedia: Todo lo que quieres saber del RSS.

Por otro lado, bien majote y situado en la derecha, tenemos un nuevo widget: My µStats. Ahora que está de moda todo lo micro y pequeñito, este widget me sirve para ver un poco la evolución del blog de cara a la palestra. La próxima vez le dedicaré un post para presentarlo.

Poco a poco se pone la cosa en marcha y lo echaba de menos. Además, ahora que justo acabo de pillar las vacaciones es el mejor momento. Y merecidas vacaciones, porque ya empezaba a ver cosas raras…. Hoy me he pasado por la sección de congelados y he visto esto…… SERÁ NORMAL????…… Polimalo Rulez!!!



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.