TV por internet: JOOST e invitaciones.

La televisión, tal como la conocemos hoy en día, le quedan dos telediarios y una carta de ajuste. Mientras las cadenas de nuestro país se animan a dar el salto definitivo a la Alta Definición (Televisión de Catalunya empezó a hacer pruebas de emisión hace unas semanas), y nos quitamos de encima la mierda del TDT que nace más muerto que vivo, en Internet se da un paso de gigante.

Esta claro que el futuro no pasa por ver lo que nos pongan, sino la televisión bajo demanda: que el espectador vea lo que quiera y en el momento que quiera. Es lo comúnmente llamado televisión a la carta. Y en este sentido los pioneros son JOOST.


Los primeros comentarios que leí de gente que ya lo había probado, era lo bien que iba… Y lo cierto es que después de probarlo, no se quedaban nada cortos. Joost ofrece vídeos y televisión bajo demanda de una calidad similar al DVD, por internet. A su lado, la calidad de los vídeos de YouTube y similares son una verdadera mierda. El cambio de canales es rápido, en unos 5 ó 6 segundos ya estás viendo la imagen, y eso que solo tengo una linea de 2 Megas.
La primera vez que lo pruebas quedas realmente impresionado.
De momento todo el contenido está en inglés, pero esperemos que según vaya madurando el servicio vayan añadiendo más canales en más idiomas. Espero que las cadenas vean el filón tan claramente como lo veo yo.

Lamentablemente aún está en fase beta, y es necesario tener una invitación para probar el servicio. Las primeras invitaciones que me enviaron las tuve que repartir entre los compañeros de trabajo, pero ahora tengo 5 invitaciones más.

Sí alguien quiere que le envíe una invitación para probar Joost, no tiene más que dejar un comentario con su dirección de email, y será toda suya.
Pero solo 5, eh!!!



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.