Risto Mejide: el puto amo

Tengo que reconocer que Operación Triunfo es un programa que me aburre y no me gusta nada, y hace muchas temporadas que no sigo nada al respecto. Pero este año hay algo diferente….
Algo diferente y con gracia, y ese algo es Risto Mejide.

Risto es parte del jurado que cada domingo ( en las galas ) decide quién pasa y quién no, y el tío lo hace con un arte que es pa verlo, el puto amo de la fiesta y sin pelos en la lengua. Chicos rapapolvos que les mete a los triunfitos de turno…¡¡ genial !!.

Nos deja unas perlas como estas: Risto Mejido en acción.mp3.

Es lo único que veo del programa, las nominaciones de Risto. El resto del programa…. ni puto caso.

Y ahora tambien tu puedes ser Risto: El Risto Nominator.



COMENTARIOS

  1. Guti 8 noviembre 2006, 20:36

    ¡Muy bueno!

  2. anonimo 12 noviembre 2006, 11:11

    Estoy kompletamente de akuerdo,sin risto el programa no seria nada,es el mejor,yo también espero el momento de la nominaciones y bueno…sobretodo para oirle a el! tambien me enkanata jesuús vazquez k le da un toke a la gala de diversión! e todos modos el programa no me disgusta y no konsidero k esten mal preparados los konkuersantes! un besooo

  3. andrea 23 noviembre 2006, 10:20

    a mi me encanta Risto!
    Lo encuentro una persona muy interesante y ke tiene muxo que ofrecer

  4. Anonimo 27 noviembre 2006, 17:18

    yo no me había enterado de que Risto hiciera un comentario tan halagueño de que chicas y chicos de un programa horroroso como 'operacion truño' se vistieran de putas viejas y payasos maricones. bien por Risto y mal por OT

  5. Anonimo 27 noviembre 2006, 17:45

    una cosa se me olvidaba: yo soy de los que odian a dicho programa, pero no solo eso, sino tambien a David Bisbal, a David Bustamante, a Rosa de Armiña, a Chenoa y a todos los que participaron en este programa.
    Dios bendiga a Risto Mejido, jurado todopoderoso.viva Risto. viva España y el mundo entero

  6. Polimalo 27 noviembre 2006, 22:53

    Amén.

  7. yO 5 diciembre 2006, 23:42

    eee RISTO. SI LEES ESTOQ UIERO QUE SEPPAS UN PAR DE COSITAS MAJO.:
    ERES UN PUTO CABRON MARICON DE MIERDA QUE EL MAS ORTERA DE ESTE MUNDO ERES TU NOSE COMO TE ATREVES A CALFICIAR ASI EL ESFUERZO DE TODOS LOS TRIUNFITOS, ERES UN GILIPOYAS CABRONAZO DE LA PARRA CHAVAL, QUE SEPAS QUE SI SUPIERA MAS INSULTOS TE LOS DIRIA PERO COMO NO LOS SE , AQUI ACABO.
    ERES UN GILIPOYAS CHAVAL , OJALA TE DIJERAN TODO ESTO QUE DICES TU A ESTA EDAD Y CON EL ESFUERZO QUE ESTUVIERAS HACIENDO. ERES UN MATADO. CABRON.
    ERES LO PEOR RISTO. te crees que eres el mas atractivo, y solo criticas a los triunfitos para dar la nota y salir mas en la tele, y ganar mas pasta gilipoyas.
    TIENES NOMBRE DE PERRO Y CARA DE BULL DOG. ERES LO PEOR CHAVAL.
    TE CHAFARIA LOS HUEVOS CON UN MARTILLO SO MEMO. IDIOTA CARA PAN.
    ERES LO PEOR QUE LO SEPAS.
    TE ODIA CON TODA SU FUERZA:

    maria.

  8. Polimalo 6 diciembre 2006, 07:15

    A ver si aprendemos a escribir un poquito, no?!?!

  9. Juan Carlos 10 diciembre 2006, 11:27

    Sobre el lema atribuído a Risto Mejido “pienso luego me canso”, me parece una vulgar imitación de otra “pienso luego me hago polvo” que solían serigrafiar sobre diferentes “productos”, en este caso sobre un azulejo con argolla para colgar que compré en una cacharrería en la década de los 80. ¿Plagio?…

  10. Polimalo 10 diciembre 2006, 22:16

    También hay muchos famosos que hacen suyas frases de proverbios de galletas de la suerte, y tampoco pasa nada.

  11. edurne 13 diciembre 2006, 09:24

    mariaaaaaa jjjajajajaja vaya parrafada le has soltado
    yo creo q risto tiene la razon aunq no la expone de la mejor forma posible…. es un poco hijo puta pero me encanta, tiene algo……. espcial, ademas esta buenisimo

  12. brigeth 14 diciembre 2006, 17:38

    tranki risto estoy de acuerdo en casi todo contigo
    por ke tu tienes ke decir todo como juraddo y decir siempre la verdad
    y ademas eso les va a servir pàra cuando salgan de la academia bueno
    BSS eres uno de los mejores al igual ke noemi

  13. Guti 14 diciembre 2006, 21:58

    Juass

  14. GABY 18 diciembre 2006, 08:39

    risto es un profesional de la publicidad, quien es publicitario sabe lo que digo. las cosas se ven desde otro punto de vista que la mayoria de la gente. Os aseguro que no por ser publicitaria me gusta este hombre, sino porque me parece sincero. Estoy harta de que se simule amor y buen rollo. los profes van ahi porque les pagan y por la pasta, no me creo tanto amor. Seamos realistas ¿vivimos en un mundo lleno de amor, de sinceridad o en un mundo donde la vida es mucho más complicada que todo eso? Con respecto a las formas, tan acusadas por todo el mundo, cada uno utiliza las formas que quiere, no está faltando el respeto a nadie, la libre expresion es derecho de todos. Viva Risto, nos hacia falta un poco de sinceridad entre un mundo televisivo de hipocresia.

  15. Troyanita 21 diciembre 2006, 23:50

    Bueno, la verdad es que yo tampoco veía OT mucho, tan sólo vi la primera edición, no sólo porque era novedad, sino que en la segunda los alumnos no salian tan profesionales, y fue decayendo el programa y perdiendo audiencia.

    Yo sé que Risto hay veces que no se pone en el lugar de los triunfitos, y es cierto que hay comentarios fuera de lugar, aunque en parte lleva mucha razón, claro que si no fuera por los modos de hablar y el morbo que causa eso en los espectadores, no subiría la audiencia.

    Creo que los alumnos también tendrían que reconsiderar, que gracias a éste chico, sube la audiencia, más a favor de ellos.

    Aunque sigo pensando que Risto es y seguirá siendo el centro de atención, incluso después de acabar la gala de OT 2006.

    A título personal, no me llama la atención, sólo me gustan sus gafas, que ahora causarán furor en el mercado.

    No sé, lo veo un chico corriente, que quiere hacer ver la realidad de las cosas, para que luego éstos alumnos no se lleven un chasco en su carrera músical al salir de la Academia.

    Todos tenemos algo de corazoncito, y sé que Risto lo tiene y es una excelente persona, simplemente no es falso como otra gente, es él mismo, como hay que ser.

    Ánimo Risto.

    Desde Almería te apoya una amiga.
    Trini.

  16. teoOoO 29 diciembre 2006, 00:46

    estoy de parte de risto, es el puto amo, es el idolo

  17. esti 29 diciembre 2006, 18:11

    Risto!!! la polla!!a mi OT ni me va ni me viene.. veo lo tipico q uno no puede evitar haciendo zapin, hata que aparecio este hombre, que estoy enganchada todos los domingos peeeeeeeeeeeeeeeeero… solo y esclusivamente a las nominaciones. Esta claro que el como creativo publicitario sabe que lo que esta haciendo le da mucha publicidad tanto al programa como a el mismo, ya sea buena o mala publicidad sobre su persona… sabe q la gente va a poner cada domingo la tele para ver que suelta por esa boquita que jamas se muerde la lengua, y hay que aplaudirle xq para ser sincera… A MI ME A VENDIDO EL PRODUCTO!!Dsde eso de: "te has convertido en el xico anuncion, en cuanto te pones a cantar la gente se va a mear.."(o similar) me cautivoooooooooooooo!!y esta edicion de OT.. no se recordara x el q gane.. sino x el capuyo del jurado que era el amo del programa.

  18. Polimalo 29 diciembre 2006, 23:10

    ahí ahí, olé olé…

  19. Natalia 2 enero 2007, 19:26

    A mi me encanta Risto y me rio un montón con él pero hay una cosa que me parece mal: en este programa se tendrian que llevar el protagonismo los consursantes y no el jurado y mucho menos por hacer los comentarios de esa clase.

  20. donosti 13 enero 2007, 13:31

    Me encanta Risto, aunque a veces reconozco que le pierden las formas. Dice verdades como catedrales. CAÑA A LEO! No merece estar ahí.
    Además me parece muy atractivo y da mucho morbo.
    A la tal María: qué grosera, maleducada, soez, barriobajera, sucia, basta y analfabeta.
    BESOS RISTO!!!
    Si me permetís un abrazo a todas las víctimas del terrorismo. PODREMOS CON ELLOS!! DESDE DONOSTI

  21. BELENXUU 16 enero 2007, 17:27

    risto yo vendria de buenas pero contigoo es imposible sabes ke?TE ODIOO mira como te metas mas con LEO te juro ke te buscamos todo españa y te damos eee¡¡k LEO es el mejor de ot¡¡y merece ganar xke no le keremos x las cosas ke le dices idiota¡¡¡le keremos x como es ke es el puto amooo¡¡¡y con lorena tp te metas ke para consoladores tu gilipoyas¡¡¡¡bueno aprovecho para decir ke un besazo a todo el colegio montealto de madrid y sobretodo a el curso de tercero de la esoo y sobretodo a 3a ke nos vamos al parke de atracciones xke emos ganao el villancico¡¡ke si nos oyera el risto este se kedaria con la bokita…NOS LLEVAMOS A LORENA Y A LEOO AL PARKEE RISTO KE TE JODAN¡¡

  22. BELENXUU 16 enero 2007, 17:27

    risto yo vendria de buenas pero contigoo es imposible sabes ke?TE ODIOO mira como te metas mas con LEO te juro ke te buscamos todo españa y te damos eee¡¡k LEO es el mejor de ot¡¡y merece ganar xke no le keremos x las cosas ke le dices idiota¡¡¡le keremos x como es ke es el puto amooo¡¡¡y con lorena tp te metas ke para consoladores tu gilipoyas¡¡¡¡bueno aprovecho para decir ke un besazo a todo el colegio montealto de madrid y sobretodo a el curso de tercero de la esoo y sobretodo a 3a ke nos vamos al parke de atracciones xke emos ganao el villancico¡¡ke si nos oyera el risto este se kedaria con la bokita…NOS LLEVAMOS A LORENA Y A LEOO AL PARKEE RISTO KE TE JODAN¡¡

  23. andReA & LaRa 6 febrero 2007, 15:29

    uOLAASS rIStOoOOo TE KEREMOsSs …!! :p:p SABES K SII!! eres el mejor en serio ojala algun dia llegue a conecerte xk eres el mejorrr te kierOoO JAJAJ mas k nada kreo k eres un hombre k vale la pena d verdad i kien se akueste kontigOo Debe d tener muxa suerte xk lo vales d verdad xo d verdad d la buenaaa jajja bueno paro d scribir k se me acaba el tiempoOo K Stoy en clase d informatika en lleidaaaaaaa xDDD te keremoooOoSss

  24. Charlie 8 mayo 2008, 16:23

    Vamos a ver…
    Estoy leyendo el libro de Risto..
    De hecho lo he comprado hoy y calculo que mañana lo terminare.
    no soy fan de este tipo…por que, este él en el mundo ó no ,yo sere la misma…
    y mañana viernes para todos..Y si he de admirar a alguien pues que sea a mi.
    Pero… me hace reir…por que ..¡por fin! hay alguien más que libera lo que piensa…por fin hay alguien que no tiene miedo al que diran…o como le van a calificar.. de hecho a él se la suda lo que piense la gente…y disfruta diciendo lo que piensa..y lo admiro.
    Pero te tachan de idealista e incluso tienes problemas por opinar sobre ciertos temas..
    La gente se mira constantemente, se evalua, compite….de hecho todos somos rivales…(incluso yo ahora quiero dejar un comentario cojonudo ) pero… ¿que mas da?…
    Este es un mundo de farandula que tanto tienes tanto vales.
    Un mundo que simplemente se apoya en un pilar basico al que mucha gente esta acostumbrada… quedar bien…por quedar bien…
    y a la larga ..nadie sabe lo solo que se esta.por que todo el mundo te acaba fallando.
    Risto es… el apostol de una religion cojonuda… Soy como soy y si no te gusta..pues …pista.pienso/hablo/digo/….a los que somos inteligentes se nos ataca de esta forma…pero el raciocinio es algo que nadie excepto el que lo tiene sabe atrapar.
    Carpe diem.

  25. fuckkoff 17 junio 2008, 02:05

    cierto, por fin hay alguien que dice lo que prnsa.. que bien, yo pienso que el que ha escrito el anterior comentario es un puto maricon reprimido que terminará de leerlo mañana solo porque se pajea con la foto que viene en el membrete,

    Asi pues yo voy a ir mas allá, y si pienso matarte lo haré, simplemente porque lo pienso. Y te digo una cosa, si ese muñeco hace llorar una vez mas a una chica en esa mierda de programa basura iré a buscarlo

  26. fuckkoff 17 junio 2008, 03:23

    weno… lo cierto es que he visto mas vídeos de el, y sus entrevistas en Buenafuente, me retracto del comentario anterior, la primera impresión no siempre es la que cuenta. Parece ser un tipo que esta poniendo a prueba la programación basura como OT, que según asegura en la entrevista ni el veía antes y parece un tipo bastante racional,

    Respecto al libro parece estar bien, tiene frases buenas y sabias, como la que hace referencia a la inercia de cagarla, " el triunfo es la excepción que confirma la regla del fracaso" no esta mal…

    Lo cual me ha hecho cambiar de opinión..

    y tampoco esta mal el anuncio de la ONG, es muy rompe-esquemas, pero aun así, repito y lanzo una flecha contra los directores de ese programa basura, que permiten que alguien como risto les humille, y que saben que tienen ahí a risto porque saben que genera audiencia el ver esas cosas,,, en mi opinion de muy mal gusto, y discrepo con Risto, acerca de los métodos, cierto es que el sabe que esta ahí por que le pagan para eso, y los que le pagan son los responsables de esas burlas ante toda España que el hace, por eso accedieron a contratarlo bajo esta condición

    pero… la logica, por ejemplo, dentro del mundo de los medios hay unas barreras que no se pueden cruzar. El solo se mete con la gente vinculada a ese programa, pero seguro que en su contrato de poder decir lo que quiera hay una que impida no criticar a la familia Real, por ejemplo, o a Polanco..

    Así que mi conclusion es la siguiente:

    Como he podido expereimentar, esta persona me ha causado una primera impresion de odio, luego me he dado cuenta que, eso es lo que quiere la cadena que hace este programa, polemica, audiencia, aunque sea haciendo llorar a gente, llevandolas a psicologos, etc

    Pero mi intuición me plantea, que Risto es un producto mas dentro del juego, lo cual no le quita talento en su campo, cualquier persona con un mínimo de retorica puede ridiculizar a otra persona que esta en un proceso de incertidumbre, de ansiedad, de nerviosismo y creiendo (como este es el caso en el concurso) que es peor que el concursante que tiene al lado.

    Por lo tanto:

    – TODO AQUEL QUE ODIE A RISTO ENTRA EN EL JUEGO
    – TODO AQUEL QUE LO ADORE ENTRA EN EL JUEGO
    – TODO AQUEL QUE VEA EL PROGRAMA PARA VER COMO HUMILLA RISTO A LAS PERSONAS ES UN HIPÓCRITA, CUAL ESPECTADOR DE UN TORO EMBOLADO EN LAS FIESTAS DE UN PUEBLO, CASI TODA LA GENTE VA A LOS TOROS A VER SI PRESENCIA UNA DESGRACIA

    En mi opinión, este tipo de programas merman la moral y la inteligencia de la gente. Son como una anestesia del día a día, la gente quiere ver las penas de los demás para sentirse menos desgraciado. La gente quiere ver como se humilla a los demás para sentirse un ser mas individual

    OT=BASURA

  27. Polimalo 17 junio 2008, 13:25

    Estoy de acuerdo contigo. Cuando escribí esto, hace 2 años, era la novedad: el malo malísimo de la tele (un simil a House).
    Ahora la cosa ya es muy distinta. El personaje está completamente caduco y ya es algo más, que pasa desapercibido, al menos para mi. De esta temporada de OT… no tengo ni flowers, no he visto nada. Y ya no me interesa nada el papel que juega este señor dentro del circo mediatico en el que está inmerso.
    Otra cosa es su trabajo como profesional publicista.

DEJA TU COMENTARIO