TomTom con cartografía Navteq

Hace tiempo que estaba desconectado del tema navegadores, pero gracias al comentario de Edward, me entero de un dato que cuanto menos es inquietante.

Edward: "sabias que? Tom Tom es cliente de navteq.

Primera impresión….¡¡ Coño !!…. los han jodido…

Y digo "los", porque yo en el coche llevo navteq, y los últimos dos años he tenido que sufrir las grandes carencias de su cartografía y la envidia de los TomTom, donde salían calles y pueblos que en mi navegador eran como zonas desérticas.

Buscando un poco por la red, he llegado a una nota de prensa en TomTom News, y en pequeñito y abajo del todo se puede leer: "*TomTom RIDER trabaja con los mapas de Navteq.".

De momento se da a entender que solo este modelo, el TomTom Rider, especialmente diseñado para moteros, incorpora esta cartografía. Pero todo es empezar, y puede ser que a lo largo de este año y el que viene acaben migrando todo sus productos. Me imagino que dependerá del resultado que de la experiencia.

Pero no hay que desesperar. También he de decir a favor de Navteq que en la última actualización de 2006, personalmente he notado un cambio sustancial en la cantidad y calidad de la información.

De todos formas, el tiempo dirá.



¡VAS A SER EL PRIMERO EN COMENTAR!

DEJA TU COMENTARIO