JUST FOR LAUGHS

Este es uno de mis programas preferidos: corto, ameno y dentro de su linea, original y sano.

"Just for Laughs", está basado en el típico programa de cámara oculta pero dándole es toque de gracia y frescura que los demás del género no tienen. Desconozco si las otras autonómicas lo dan, pero si lo podeis ver seguro que os engancha y os reiis un rato.

Televisión de Catalunya da la siguiente información del mismo:

"Just for laughs" traslada el genero de la cámara oculta a un nuevo nivel, con trucos cortos pero complejos que hacen diversas personas mientras las cámaras capturan la respuesta de la gente de la calle. Más sofisticado que la simple acción-reacción, la producción explora la psicología mientras los teleespectadores se divierten con la reacción humana espontanea. Es simple pero funciona. "Just for laughs" es una de las series canadienses más vistas. Se emite en más de 75 paises.

"Just for laughs" se inspira en el festival de comedia del mismo nombre celebrado anualmente en Montreal, Canadá. Este festival nació como un acontecimiento exclusivamente francófono en el año 1983, pero después de dos años, se introdujo la lengua ingles. Actualmente se retransmite por la cadena británica BBC y engloba humoristas de todo el mundo."

La web oficial www.hahaha.com



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.