EL MILAGRO MILAGROSO (marujeo mode on!!)

Hace ya muchos dias que tengo la bitácora dejada de la mano de dios, pero mis quehaceres diários no me dejan excesivo tiempo libre para escribir. Sobre todo porque en el periodo semi-vacacional en el que estoy, no pasan demasiadas cosas.

Pero hoy ha sido diferente. Ahora que estoy mucho tiempo en casa, y la pobre tiene algunas partes un poco destartaladas, pués me pongo manos a la obra, me cargo el soft de bricomanía en el cerebelo y manos a la obra.

Una de las partes de necesaria revisión era el segundo cuarto de baño de la casa. Inutilizado ( gracias al dueño, que es un cafre ) desde hace unos 5 o 6 años. El anterior inquilino también era la leche de descuidado.
Esto da como resultado unos chorretes de oxido que resvalan bañera abajo que no había narices a hacerlos desaparecer. Por mucho que frotaras…. nasti de plasti.

Hace unos dias vi por la tele un anunció que me encendió la bombilla: Cillit Bang.

El anuncio…. en fin…. cutre donde los haya. Pero me llamo la atención su poder limpiador ( esto suena a teletienda americana barata… lo sé ). En el anuncio se ve como eliminan manchas de oxido entre otras con una facilidad pasmosa.

Siempre mantengo mis dudas ante productos de este tipo…. pero no tenia nada que perder por probarlo… Y así fué.

IMPRESIONANTE…. si señor. Entre el antes y del después solo hay 10 minutos de diferencia. Ver para creer:

He de decir que hay que frotar algo más que en el anuncio, pero tampoco hay que dejarse la muñeca. Eso sí, nada que ver al tratar el oxido a pelo.

Ya se que este post se sale de mis lineas generales, pero si os encontrais con un problema similar a este, seguro que mo agredecereis, y quedareis ante vuestras mujeres, novias, madres o abuelas como unos auténticos "hombres modernos".

Saludos a todos.



COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO