PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN LA WEB DE MOVISTAR

Estaba visitando la web de Telefónica Movistar y he visto que tienen una oferta interesante para el día de la madre.

La oferta parece interesante:
"2 terminales UMTS LG 8150 por 99€". Todo por realizar dos portabilidades de otra compañía. Además de la oferta de un número "favorito" al que te dejan las llamadas a 1 centimo el minuto y videollamada también a 1 centimo, hasta el año que biene, y luego a 5 centimos. Contrato mínimo de 9€ por línea y mes.

El caso es que he llamado para informarme. Concretamente al 609, servicio gratuito para clientes movistar. He confirmado toda la información que había en la web para no tener lugar a dudas.

El caso, y que me ha indignado profundamente, es que en la propaganda de la página web puede leerse claramente que una de las condiciones del contrato es la permanencia de 12 meses, mientras que en movistar me han dicho que es de 18 meses.

Lo cierto es que no me importa demasiado comprometerme a 12 ó 18 meses. LO QUE ME JODE ES QUE ME TOMEN EL PELO. Le he hecho saber esto a la chica para que pase nota a quién toque. Seguramente se perderá en algún sitio

¿No se puede hacer nada al respecto? ¿Puede una compañía de semejante tamaño hacer publicidad engañosa? ¿Se les puede obligar a cumplir lo que publicitan a bombo y platillo en la página web?

La prueba del delito: http://www.movistar.es/portabilidad/index.htm

Si lo quereis ver, daros prisa, la oferta se acaba el próximo lunes día 2 de Mayo. El anuncio no durará demasiado.



COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO