WEB A PDF

Los que de alguna manera nos dedicamos al mundillo de internet utilizamos normalmente ASP o PHP para generar nuestros contenidos dinámicos. A veces tienes la necesidad de tener que crear documentos PDF "on the fly", si utilizamos PHP no hay problema ya que incorpora una api lo suficientemente resultona, y lo que es más importante, barata.

El problema se acentúa si utilizamos ASP. En esta cuestión, microsoft viene más bién manco. Para solucionar este pequeño escollo existen controles que nos proporcionan esa funcionalidad extra que necesitamos. Uno de ellos es ABCPdf de WebSupergoo.

Este componente es muy facil de utilizar con la ventaja de poder bajar una trial para probar el producto. Eso sí, si os gusta tendreis que soltar $329 por una sola licencia.
Como este, se pueden encontrar otros productos para esto mismo. Lo curioso es que este tiene una página de demostración para ver sus funcionalidades on-line.

Una de las mejores es transformar una página web a pdf. Tiene la limitación que solo hace las 4 primeras páginas, pero seguro que a más de uno esta funcionalidad le puede venir de perlas para algún apuro. Y todo de manera gratuita.

Aquí teneis como queda el artículo anterior convertido mediente esta página.



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.