AUTODELTA: ALFA ROMEO SPECIAL TUNNING

Ultimamente está cade vez más de mode el tunning. Solo hace falta salir un poco por la ciudad y el extra-radio para darse cuenta que hay más chavalitos nen con faldones, alerones y neones. Por norma general, el tunning que se ve, me imagino que por falta de dinero, es bastante cutre, dando la mayor parte de las veces grima, y el pensamiento de.. -Vaya tela!!-

Soy poseedor de un Alfa 147, y he de decir que no he visto todavia ninguno tuneao, al contrario como pasa con otros modelos como 206, Civic, A3, Leon (sobre todo amarillo), etc..

Si algún incauto posee un Alfa Romeo y quiere modificarlo un poco y con mucho estilo, el mejor sitio es Autodelta.

Autodelta es una casa inglesa especializada en tunning para coches Alfa Romeo. Están especializados tanto el la apariencia exterior (re-styling), como en mecánica: un claro ejemplo es el Autodelta 147 GTA AM, que incrementa la potencia de un 147 GTA hasta los 328cv.
Los acabados son de gran calidad y belleza, proporcionando una linea estética más agresiva al coche, pero sin perder la elegancia que caracteriza a la marca.

En su tienda on-line podreis encontrar gran variedad de accesorios, en el caso del Alfa 147: spoilers, alerones, centralitas de inyección, turbos, escapes, cajas de cambios, etc, etc, etc….

De todo, menos neones….. eso no por favor…. que es muy cholo.

Además, tienen reputación contrastada: mirad en el apartado PRESS en el menú inferior de la web.
Moooooooola…..



COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.